The7 Theme v9.0.1

The7 presenta una integración completa y perfecta con Visual Composer y Ultimate Addons. La mayoría de nuestros compradores están de acuerdo en que The7 es el mejor tema para ser usado con estos plugins, ¡actualizado!

Sus más de 750 opciones de temas permiten crear casi cualquier diseño imaginable. Y la función de Asistente de Diseño le permite crear un diseño de sitio web de calidad de boutique en cuestión de minutos.

The7 viene con el creador de páginas de Visual Composer, Ultimate Addons, Slider Revolution, Layer Slider, Go Pricing Tables y ConvertPlug. También es totalmente compatible con los plugins más populares como WooCommerce, WPML, Yoast SEO, All in One WP Migration, W3 Total Cache y muchos otros.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Para que su flujo de trabajo sea lo más productivo posible, hemos creado 26 (y contando) sitios web ficticios de alta calidad que puede importar en sólo un par de clics y utilizar como base para su sitio web.
Como bono adicional, tendrás acceso a la creciente biblioteca de plantillas de Revolution Sliders y Visual Composer (creadas por nosotros).

Pero aún no hemos terminado!

El tema viene con el exclusivo plugin The7 Elements que mejora y amplía aún más las capacidades de Visual Composer. Añade tipos de entradas dedicadas, plantillas de páginas y atajos/elementos VC para Portafolio, Álbumes de Fotos y Vídeos, Testimonios, Equipo y muchos otros!

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
The7 tiene un avanzado y único sistema de plantillas de página. Permite elegir un diseño de cabecera, barra lateral, pie de página y más de 230 ajustes más para cada página/postal/proyecto/etc. individualmente. Incluso puede tener páginas de destino y micro sitios dentro de su sitio web principal sin ninguna configuración adicional!

¿Quieres saber un poco más sobre algunas de las características de The7?
Más de 750 opciones de temas
¡Nunca más dirás «no podemos hacerlo, el tema no lo permite»! The7 cuenta con más de 750 opciones de temas, lo que lo convierte en el tema más personalizable del mercado. Con The7 tienes el poder de personalizar hasta el más mínimo detalle de la apariencia de tu sitio web!
Asistente de diseño
Incluso un principiante puede manejar fácilmente la derrochadora gama de opciones de personalización de la apariencia de The7 gracias a la función del Asistente de Diseño. Elige el diseño del sitio preferido, sube tu logo, selecciona el esquema de color deseado, configura las fuentes preferidas y haz clic en el botón «Crear». El asistente creará un diseño de calidad profesional basado en estos ajustes automáticamente!
El Asistente de Diseño también es extremadamente útil para la creación rápida de prototipos de diseño.

Biblioteca de diseño
25 diseños versátiles fuera de la caja. Puedes usarlos «tal cual» o como una base sólida para tu diseño único.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.