Contacto

StudioPress Genesis Wellness Pro WordPress Theme 1.1.4

Wellness pro tema de wordpress holístico

Wellness Pro está aquí para ofrecer una solución temática holística para su sitio web potenciado por Génesis. ¿Te concentras en la vida consciente? Su atención a la salud y el bienestar puede ahora extenderse a su sitio web.

Ya sea que su enfoque sea en la crianza de los hijos, en compartir recetas saludables, en escribir reseñas de productos naturales o en ofrecer sus remedios caseros favoritos, Wellness Pro lo tiene cubierto.

Tiene su audiencia cubierta, también, con su magnífico diseño con grandes imágenes de fondo combinadas con fotos en movimiento y pantallas de texto.

A partir de ahora, usted puede extender su enfoque en una vida holística y atenta a su presencia en línea y pintar un cuadro vívido para los visitantes de su sitio.

Wellness Pro, para una imagen de vida saludable
¿Necesita páginas de aterrizaje limpias, clases de columnas múltiples o plantillas de páginas de blog? ¿Le apetecen las opciones de diseño de contenido? ¿Quieres ordenar tus archivos por categoría o por autor?

Wellness Pro lo ofrece todo para que usted pueda construir un sitio que se ajuste a sus necesidades.

Hemos pensado en el impacto de SEO, también, con un encabezado de archivo de categoría enfocada. En la página de inicio, los cuadros de texto destacados son el lugar perfecto para los fuertes llamados a la acción: ¡este es un tema que sabe cómo convertir!

Wellness Pro incluye toda la bondad integrada en la que puedes confiar con los temas de StudioPress:

  • Un diseño que responde a las necesidades de los móviles y que se ve de maravilla dondequiera que se mire
  • Soporte, documentación y el foro de la comunidad de StudioPress
  • Las mejores clasificaciones posibles gracias a nuestro código limpio y a su diseño amigable con el móvil
  • Tiempos de carga de página superrápidos
  • Actualizaciones de temas con un solo clic
  • Seguridad hermética para que pueda descansar tranquilo

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense e Infolinks, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa. GRACIAS

▷ Descargar gratis el tema de WordPress StudioPress Genesis Wellness Pro 1.1.4

✅Analizado con virustotal.com

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.