Saltar al contenido

StudioPress Genesis Framework 2.8.1

Genesis: framewrk theme para wordpress

El Genesis Framework  se usa como un tema o plantilla maestro, sobra la que luego se instala child themes. No está pensado para ser instalado y activado propiamente, sino que está pensado para ser un Parent Theme, que no debemos tener activo y trabajar en él, sino que debemos instalar un child theme.

Los child themes de Genesis son los que le dan un aspecto visual distinto a cada web. Te permiten crear sitios web increíbles de manera fácil y rápida con WordPress. Tanto si eres un desarrollador principiante o avanzado, Genesis te proporciona la base segura y optimizada para motores de búsqueda que lleva a WordPress a lugares donde nunca pensaste que podría llegar.

Características del framework Genesis

  • Velocidad: Genesis está muy bien programado. El código está muy optimizado, y da buenos resultados de PageSpeed.
  • Calidad: Usa HTML5, CSS3, y Schema, lo que ayuda mucho a Google a indexar mejor gracias a los microformatos.
  • Responsive: Se adapta a todos los dispositivos. Esta es una condición imprescindible hoy en día, en el que ya se conecta más gente a Internet a través de dispositivos móviles que a través de ordenadores.
  • Comunidad: Genesis es el framework de WordPress más utilizado. Eso hace que haya una gran comunidad de desarrolladores detrás, y hace mucho más fácil encontrar respuestas en foros, blogs y redes sociales, ante cualquier duda que podáis tener.

Si quieres potenciar Génesis, descarga sus child themes:

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




▷ Descargar gratis StudioPress Genesis Framework 2.8.1

✅Analizado con virustotal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.