Contacto

Genesis Education Pro tema para academias online y mucho más

Ayude a los estudiantes, al profesorado y a la prensa a encontrar rápidamente lo que necesitan, sin tener que hacer los deberes. Las escuelas tienen mucho que decir en línea.

Desde las escuelas primarias hasta las universidades, hay escenas idílicas para exhibir, información sobre admisión y currículo para ofrecer, y un flujo constante de noticias, horarios y resultados de todo tipo para ofrecer.

Usted necesita transmitir mucha información, y necesita hacerlo con simplicidad y flexibilidad. Education Pro es un tema hijo de WordPress basado en Génesis 2.0 que está diseñado específicamente para las necesidades de las instituciones educativas.

La mejor manera de hacer que un tema complejo sea fácil de entender es organizarlo en trozos pequeños. Education Pro lo hace con un hermoso deslizador de imágenes para la página de inicio que resalta las imágenes y las grandes ideas de su institución.

Además, los iconos con temas educativos crean llamamientos claros a la acción en los widgets que se pueden colocar en cualquier lugar de su sitio.

Por supuesto, Education Pro responde a las necesidades de los móviles, y también incluye estas funciones:

  • 5 estilos de color
  • 6 opciones de diseño
  • Fondo personalizado
  • Menús personalizados
  • Marcado HTML5
  • Deslizador de imagen
  • Plantilla de página de destino
  • Respuesta móvil

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense e Infolinks, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa. GRACIAS

▷ Descargar gratis el tema de WordPress  StudioPress Genesis Education Pro 3.0.2

✅Analizado con virustotal.com

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.