Contacto

Salient Responsive Multi-Purpose Theme v12.1.3

Muchas demostraciones disponibles – Salient proporciona demostraciones de ultra alta calidad, todas disponibles para importar con un solo clic. Ya sea que seas un fotógrafo, una agencia o cualquier otra cosa, Salient ha llevado tu presencia en línea a un nuevo nivel.

Deslizadores exclusivos – Obtén acceso a múltiples deslizadores personalizados/creados sólo para Salient. Disfrutarás de características exclusivas como el desplazamiento suave de paralaje, fondos de imagen/vídeo y una funcionalidad impresionante como la de hacer que cada una de tus diapositivas altere el color de navegación del encabezado de claro a oscuro.

Transiciones de página – Elija entre las múltiples transiciones de página disponibles para una hermosa y fluida experiencia de usuario o apáguelas todas juntas si lo desea.

4 Paquetes de Iconos – Salient tiene uno de los conjuntos de iconos más completos disponibles en todo ThemeForest. Las familias disponibles incluyen: Iconminds (valor $59), FontAwesome, Steadysets y Linea.

Paralaje basado en el ratón multicapa – Sorprende a tus usuarios creando una asombrosa escena de paralaje que se anima con el movimiento del ratón del usuario. Una actuación suave como la seda y que funciona también en los móviles basada en la inclinación del dispositivo.

Galerías de imágenes de mampostería – ¡Crea hermosas galerías con facilidad! Disfruta de todos los estilos disponibles para los artículos del portafolio, pero con la opción de ordenar por medio de arrastrar y soltar y subirlos en masa fácilmente.

Megamenu Built In – No hay necesidad de depender de los plugins. Elige tus columnas y muestra tu megamenú a todo lo ancho o en caja dentro del contenedor del sitio.

Filas a pantalla completa – Una función extraordinariamente potente y exclusiva que transforma las filas de tu creador de páginas en una historia emocionante con un solo clic. Animado entre tus filas con transiciones de alto rendimiento que también funcionan en el móvil.

Menú fuera del lienzo – Salient proporciona una potente opción de menú fuera del lienzo con 4 estilos diferentes que se pueden utilizar en las pantallas del escritorio/móvil

Animaciones de alto rendimiento – Despídanse de las animaciones anticuadas y entrecortadas. Toma nota de la velocidad de fotogramas a la que se muestran las animaciones del tema – tus usuarios apreciarán el tiempo que se dedica a la optimización del rendimiento. Es suave como la seda.

Tipografía avanzada – Actualmente ofrece más de 700 familias de fuentes, todas ellas con opciones de precisión disponibles como altura de línea, espaciado entre letras, peso de la fuente, estilo de fuente, tamaño de fuente y transformación de texto. También hay disponibles vistas previas de fuentes en vivo en el panel de opciones.

Múltiples estilos de blog – Salient ofrece toneladas de diseños de blog para elegir. Cada uno de los estilos que se ven a continuación también se puede mostrar a todo lo ancho o con una barra lateral.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.