Contacto

RealtyElite es un tema de primera calidad y rico en características que ofrece una solución increíble para los agentes y compañías de bienes raíces, negocios de alquiler y sitios de venta.
Además, este tema le permite habilitar la opción de admitir a sus visitantes para publicar propiedades personales. RealtyElite está totalmente integrado con el sistema de pago de PayPal, los paquetes de afiliación, las secciones avanzadas de tipos de publicaciones personalizadas para agentes y agencias, la opción de inicio de sesión/registro y el panel de opciones de tema intuitivo en directo que le permite personalizar su tema para que se ajuste a las necesidades de su empresa. El tema de RealtyElite WordPress viene con diseños listos para usar para diferentes direcciones de bienes raíces como agencia de bienes raíces, listado de propiedades, propiedad única, alquiler de propiedades, sitio web del agente inmobiliario, corredor de bienes raíces, directorio de propiedades y mucho más.
El tema viene con un montón de Elementos Constructivos de Página de Visual Composer que te ayudarán a construir un portal realmente grande y fantástico. Cada aspecto de este tema está debidamente optimizado para asegurar que tu sitio web tenga presencia en línea.
Características
Compositor visual
Paquetes de membresía
Búsqueda avanzada
Página de perfil
Integración de Paypal
Vista de lista/grilla
2 Vistas de la propiedad
Mega Menú Compositor Visual
Encabezado Antes/Después de la construcción del VC
Footer VC Builder
Personalizador en vivo
Fuentes personalizadas de Google
Google Maps
Esquemas de color ilimitados
100% de respuesta

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.