Contacto

Phlox Pro Elementor MultiPurpose WordPress Theme v5.5.6

El tema más completo para Elementor

Phlox Pro, el último tema multipropósito de WordPress para todas las épocas.
Phlox es el mejor tema multipropósito que hayas visto. Puedes tener tu sitio web como los profesionales en unos pocos clicks. Phlox utiliza todas las tecnologías web de vanguardia para proporcionarle el sitio web que usted desea.

Ten tu sitio como te gusta, incluso más configurable que cualquier tema personalizable de WordPress disponible en el mercado, que en 2019 hay opciones para todo, tienes control total sobre cualquier píxel de tu sitio web.

Phlox viene con el más poderoso y avanzado sistema de opciones de temas; puede anular las opciones de cada página o configurarlo globalmente para que se aplique a todo el sitio web, y ver los resultados en tiempo real. El algoritmo inteligente de dependencia en las opciones temáticas ha hecho que trabajar con la opción sea tan divertido, simple e intuitivo. Así, puede hallar fácilmente las opciones correspondientes que necesita en la posición correcta, tal como se espera que sea.

Demostraciones premium reales como ninguna otra
Phlox viene con una colección única de demostraciones basadas en las nuevas tendencias de la industria web, y esta colección está creciendo constantemente. Las demostraciones de Phlox cubren una gran variedad de categorías incluyendo blogger, fotógrafo, comercio electrónico, agencia, estudios, restaurante, comida, etc.

Phlox viene con un moderno asistente de configuración y un servicio de nube inteligente para hacer la importación de las demostraciones más rápida, fácil y aún más segura. También puede elegir entre importar todo el material de la demo o sólo una parte de la misma con sólo 3 simples clics.

No sólo elementos exclusivos sino también módulos pixelados perfectos
Hay elementos para todo y cada uno de ellos tiene muchas opciones para la personalización de cada píxel del elemento!

Gracias al diseño unificado y moderno de Phlox, su sitio web siempre luce asombroso, sin importar la combinación de elementos que esté usando en su sitio web que es una de las características secretas y doradas del tema de Phlox. Sin embargo, puede encontrar un widget para casi todas sus necesidades también. Ningún tema puede acercarse a Phlox en cuanto a la variedad y número de widgets y elementos.

Hay una creciente biblioteca de madoule que puede ser utilizada para hacer que su sitio sea aún más rápido.

Construido visualmente, no requiere de codificación
Puedes crear casi todo visualmente sólo con el ratón, con un simple arrastrar y soltar; sí, es cierto.

Combinamos el poder de Visual Composer, el último addon de Visual Composer, el personalizador en vivo de WordPress y nuestro premiado Auxin Framework para poder crear los mejores sitios web sin tocar una línea de código con facilidad.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.