Contacto

Noor es un tema de WordPress versátil, sensible, de alta velocidad y optimizado para SEO. Listo para RTL y compatible con AMP, WooCommerce, EDD, Buddypress, bbpress, The Event Calendar Pro y mucho más.

Noor es un tema de WordPress mínimo, versátil, sensible y de alto rendimiento con un diseño creativo y fresco y un Constructor de Páginas Drag & Drop que facilita la construcción de hermosos sitios web de WordPress. El tema es totalmente compatible con AMP (5 veces más rápido de carga en el móvil), WooCommerce (tienda online) y WPML (listo para traducir). El tema está listo para RTL (árabe, hebreo, etc.) y optimizado para SEO. Noor tiene más de 300 elementos y módulos con diseños ilimitados.
¿Por qué Noor
Si te tomas en serio tu negocio o la gestión de un sitio web, probablemente sepas lo importante que es crear un sitio web creativo con el mejor rendimiento (SEO y velocidad).

El objetivo principal de Noor era crear un tema de WordPress único y fácil de usar. Después de más de un año de desarrollo, los objetivos fueron alcanzados a un nivel muy alto de rendimiento por la experimentada compañía de diseño web PixelDima.

Aquí están algunas de las principales características
AMP
AMP juega un papel importante en la conducción de más tráfico a su sitio y proporciona una mejor experiencia a los usuarios móviles. Noor viene con soporte incorporado para AMP. Todo lo que necesita es instalar AMP después de la instalación de Noor, y listo.
Mejores prácticas de SEO
Noor se construye principalmente con la velocidad y las necesidades de SEO en el foco. Con ricos fragmentos y una codificación bien estructurada.
Contenido de fácil acceso
Ricos recortes
Páginas que mantienen a los usuarios leyendo
Amistad de los algoritmos de Google
Tiempos rápidos de carga del sitio
Diseño/código amigable de SEO
Soporte completo para el súper popular Yoast Plugin.
Velocidades fulgurantes y rendimiento rápido
LazyLoad: Significa que las imágenes se cargan cuando la imagen sólo entra en el puerto de visualización.
Versión Minificada para JS: comprime tu código javascript para archivos de menor tamaño.
Diseño único de BuddyPress
BuddyPress te ayuda a construir cualquier tipo de sitio web comunitario usando WordPress, con perfiles de miembros, flujos de actividad, grupos de usuarios, mensajería y más.

Noor-BuddyPress viene con un diseño elegante para que se vea igual al resto de tu diseño.

30+ Demostraciones Pre-hechas
Cada demo está diseñada profesionalmente para representar realmente la naturaleza exacta de la industria: Negocios, Corporativo, Agencia, Criptografía, Personal, Portafolio, Blog, Tienda, Fotografía, Eventos, Café, Eestaurant, Hotel, Startup, Construcción, Consultoría…etc.
La interfaz fácil de usar de WordPress te permite navegar y obtener una vista previa de cada demo antes de hacer clic para importarla.
El blog de cada tema de la demo es válido y está listo para el AMP.
Nueva demo añadida en base a los comentarios de los clientes y la demanda popular.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.