Contacto

Newspaper es un tema de WordPress que te permite escribir artículos y entradas de blog con facilidad. Ofrecemos un gran apoyo y ayuda amistosa!

Esta es la mejor plantilla de noticias y periódicos disponible. Este tema de bestseller es perfecto para el blog y excelente para una noticia, periódico, revista, publicación o sitio de reseñas. Soporta videos de YouTube. AMP y móvil listo.
Cumple con la normativa GDPR, el tema es rápido, simple y fácil de usar para una criptografía, moda, comida, estilo de vida, moderno, personal, viajes, lujo, viral, mínimo, proyectos minimalistas y más.
Integrado con Instagram, bbPress Forum, BuddyPress y WooCommerce, utiliza las mejores prácticas limpias de SEO. Los periódicos apoyan los anuncios Google y AdSense.

Este es el tema de periódico más rápido disponible. Pasamos una cantidad considerable de tiempo ajustando cada aspecto del tema para que funcionara al máximo.
Todas las consultas se inspeccionan a mano para que sean óptimas, todas las imágenes y recursos se comprimen cuidadosamente para que el sitio se cargue rápidamente y todos los guiones se perfilan y modifican para que se ejecuten a la máxima velocidad.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.