img

Martfury 2.2.5 Tema WooCommerce Marketplace

/
/
/
187 Views
Follow
( 3 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Martfury es un tema moderno y flexible de WooCommerce y Marketplace para WordPress. Este tema es adecuado para el mercado de varios proveedores, tienda de electrónica, tienda de muebles, tienda de ropa, tienda de hitech y tienda de accesorios… Con el tema, usted puede crear su propio mercado y permitir a los proveedores para vender al igual que Amazon, Envato, eBay.

Es compatible con los plugins de marketplace WC Vendors Pro y Dokan Pro

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.




✅Analizado con virustotal.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

10 Comments

  1. hola, se actualizo martfury Versión 1.5.4 a Versión 1.5.8 y con la nueva actualización de woocommerce no funciona. podrías conseguir esta actualización?

  2. Hola, gracias por las actualizaciones. Subieron una actualizacion de esta plantilla porque tiene un error. La nueva versión.
    Version 1.6.7 – May 08 2019
    Fix: Don’t show the stock status in the product simple

Leave a Comment

Gracias por tu ayuda a mantener esta comunidad/ Thank you for your help in maintaining this community.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
×