Saltar al contenido

Kallyas 4.17.0 Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

Kallyas theme: el tema mas vendido

El Constructor de Sitios Web Visuales Top Ventas #1. El tema todo en uno de WordPress, con capacidad de respuesta, ligero, creador de páginas visuales de arrastrar y soltar y sin necesidad de codificación

COMPATIBLE CON WORDPRESS 4.5+
Actualiza tu instancia de WordPress de forma segura ya que estamos un paso por delante para asegurarnos de que Kallyas funciona sin problemas con los últimos comunicados de WordPress.

MARCO DE TRABAJO BOOTSTRAP 3
Kallyas tiene su núcleo basado en el elegante, intuitivo y potente marco de trabajo front-end para un desarrollo web más rápido y sencillo.

INCREÍBLE CREADOR DE PÁGINAS EN VIVO DE FRONTEND, QUE CONTIENE MÁS DE 150 ELEMENTOS
Usted es el creativo, mientras que nosotros vamos a garantizar una infraestructura adecuada para su sitio web, todos en vivo en la interfaz de su sitio web. Construir un sitio web nunca ha sido tan fácil y cómodo.

SENSIBLE Y RETINA
La Web está evolucionando y los dispositivos portátiles son el mercado de más rápido crecimiento de la última década. Por lo tanto, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas y ordenadores de sobremesa, su sitio web será accesible y optimizado adecuadamente para la mejor experiencia de visita de su usuario.

CARGADOR INTELIGENTE
A diferencia de otros frameworks y creadores de páginas de WordPress, Kallyas está haciendo todo lo posible para cargar sólo los recursos necesarios que tu página necesita. Esto hará que su sitio web sea súper rápido.

LISTO PARA SEO
No deje que su sitio web quede enterrado en los otros millones de resultados. Kallyas tiene una excelente infraestructura SEO, es altamente personalizable para una mejor gestión SEO y funciona perfectamente con el popular plugin Yoast SEO.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.

GRACIAS




✅Analizado con virustotal.com

▷ Descargar gratis Kallyas 4.17.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×