Contacto

Kalium es un tema creativo de WordPress que mostrará tu Portafolio, Agencia, Fotografía, Agencia de Viajes, Corporativo, Negocios, Centro de Fitness, Restaurante, Hotel, Médico, Construcción, Bufete de Abogados, Página de Productos, Educación, Sitio Automotriz o tu solo un Blog, todo es posible con Kalium. Con pilas de diseños de diseño, opciones de temas fáciles de usar y un rico constructor de contenido de arrastrar y soltar para ayudar a crear tu sitio perfecto en minutos, puedes usarlo como un tema multiuso también para que puedas construir lo que quieras con esta plantilla. Kalium está bien organizado, es visualmente impresionante y evoluciona constantemente a través de las actualizaciones de los temas.
¿Para quién es?
Diseñador, Arquitecto, Fotógrafo, Freelancer, Blogger persona que vende productos en línea o simplemente se siente creativo, Kalium es absolutamente lo que has estado esperando. Agarra tu copia y empieza a crear ese increíble sitio web con el que has estado soñando!
Cuando menos es más
En el cuartel general del laboratorio, también somos diseñadores y fashionistas y conocemos el verdadero valor de los espacios en blanco, conocemos las animaciones baratas cuando las vemos y queríamos que Kalium fuera algo más, algo más, pero libre de los clichés.

Por eso encontrarás Kalium tan refrescante, muchas líneas limpias, sin desorden, muy pocas animaciones torpes que hagan perder el tiempo y desbaraten la experiencia del contenido. La atención a los detalles es incomparable sólo con este tema.
¿Cansado de la misma vieja tienda de comercio electrónico?
Crea la experiencia de compra que has estado esperando sin toda la hinchazón! Kalium funciona muy bien con el plugin estándar de la industria WooCommerce y ofrece un completo soporte de comercio electrónico. Te dejará sin aliento con sus sofisticadas habilidades y diseños profesionales hechos especialmente para WooCommerce. Tiene un montón de opciones para que le des a los usuarios la mejor experiencia de compra.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.