img

Jupiter X 1.10.0 Tema de WordPress

/
/
/
42 Views

Jupiter X es su plataforma todo-en-uno para crear sitios web de píxeles perfectos, rápido y fácil. Viene con Elementor page builder, el creador de páginas líder en el mundo de WordPress. Puedes personalizar Jupiter X globalmente usando el configurador de WordPress. El nuevo personalizador de la tienda le ayuda a personalizar todos los aspectos de su tienda online, incluyendo la página de pago y la de carrito. Además, ahora puede crear fácilmente sus propias cabeceras y pies de página con editores visuales. Jupiter X también ofrece amplias opciones para personalizar su blog y las páginas de su portafolio.

Jupiter X no sólo viene con más de 150 plantillas de sitios web pre-diseñadas, sino también con cientos de plantillas de bloques de páginas para ahorrar tiempo y ayudarle a inspirarse. Entregamos nuevos sitios web y plantillas de bloques cada mes.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.


¿Te avisamos cuando subamos una nueva versión?
( 0 Followers )
X

¿Te avisamos cuando subamos una nueva versión?

E-mail : *

▷ Descargar gratis Jupiter X 1.10.0

✅Analizado con virustotal.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Gracias por tu ayuda a mantener esta comunidad/ Thank you for your help in maintaining this community.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
×