Saltar al contenido

Jupiter X 1.10.0 Tema de WordPress

10 septiembre, 2019
Jupiter X 1.10.0 Tema de Wordpress

Jupiter X es su plataforma todo-en-uno para crear sitios web de píxeles perfectos, rápido y fácil. Viene con Elementor page builder, el creador de páginas líder en el mundo de WordPress. Puedes personalizar Jupiter X globalmente usando el configurador de WordPress. El nuevo personalizador de la tienda le ayuda a personalizar todos los aspectos de su tienda online, incluyendo la página de pago y la de carrito. Además, ahora puede crear fácilmente sus propias cabeceras y pies de página con editores visuales. Jupiter X también ofrece amplias opciones para personalizar su blog y las páginas de su portafolio.

Jupiter X no sólo viene con más de 150 plantillas de sitios web pre-diseñadas, sino también con cientos de plantillas de bloques de páginas para ahorrar tiempo y ayudarle a inspirarse. Entregamos nuevos sitios web y plantillas de bloques cada mes.

Jupiter X 1.10.0 Tema de WordpressINFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.


¿Te avisamos cuando subamos una nueva versión?
( 0 Followers )
X

¿Te avisamos cuando subamos una nueva versión?

E-mail : *

▷ Descargar gratis Jupiter X 1.10.0

✅Analizado con virustotal.com

×