Contacto

Como experto en la industria de las bolsas de trabajo y los listados, Jobmonster nunca ha decepcionado a los clientes. El tema de la bolsa de trabajo WordPress nació para ser el puente que conecta a los empleadores y los candidatos. Jobmonster trae sobre la mesa características absolutamente nuevas como Búsqueda Avanzada de Empleos Modernos, Envío de Currículum Vitae y Empleos, Fácil instalación y personalización, Edición para Revisión de Administración, Plan de Precios de Anuncios de Trabajo, Notificación por Correo Electrónico y mucho más.

El tema permite a los clientes probar con diferentes páginas de inicio y otras páginas con un importador de demostración súper fácil de usar con un solo clic que permite a los usuarios configurar el sitio de la bolsa de trabajo en cuestión de minutos. Además, la integración de plugins premium como WPBakery Page Builder (anteriormente Visual Composer) y Slider Revolution impulsará su proceso de construcción de forma más fácil y rápida. Los usuarios pueden crear hermosos deslizadores con efectos sorprendentes usando Slider Revolution y crear el sitio con toneladas de elementos personalizados del constructor de páginas más popular – WPBakery Page Builder.

Jobmonster aprovecha con éxito la integración de WooCommerce que permite a los usuarios construir paquetes fácilmente, crear complementos para los paquetes, vender paquetes con más pasarelas de pago (PayPal, 2checkout, MasterCard, Stripe, etc).

El tema de la Bolsa de Trabajo te equipó con todo para construir un poderoso sitio de bolsas de trabajo con una forma absolutamente simple que es el resultado de años de búsqueda y desarrollo sobre la Industria de las Bolsas de Trabajo. Jobmonster sigue adelante con continuas actualizaciones para ser uno de los mejores temas de bolsas de trabajo de siempre.

¡Gran Actualización! Nos gustaría informar que Jobmonster se ha actualizado a la versión 4.5 con nuevas e increíbles características, bonitos diseños, un panel de usuario amigable y demás. La versión 4.5 de Jobmonster merece a los clientes una experiencia diferente en la construcción de un sitio de Bolsa de Trabajo Rentable, no más extraño sino mejor!

En la versión actualizada, añadimos un montón de nuevas funciones en el listado de Empleos, listado de Empresas, detalle de Empleos, listado de Currículums, detalles de Currículums. Deberías visitar el tema para obtener estas funciones en detalle. Por ejemplo, en la página de detalles del trabajo, obtendrás alguna nueva opción como compartir en las redes sociales, aplicar a través de LinkedIn, aplicar a través de Facebook u otras nuevas funciones como seguir el trabajo, ver más, vista rápida, etc.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.