Contacto

Jannah tiene un contenido de marketing cubierto con diseños frescos y sensibles, nuevas características sorprendentes, demostraciones completas de sitios web en un solo clic y actualizaciones gratuitas para toda la vida.
Más de un año en desarrollo por la experimentada compañía de diseño web, TieLabs, el equipo detrás del tema Sahifa de noticias de venta No 1
Características del mundo real como la compatibilidad con GIF nativo «Selecciona y comparte» y las notificaciones push basadas en la web.
Navegación móvil para los dispositivos modernos de hoy en día MÁS la potencia de los Mega Menús AJAX incorporados.
Jannah da una mirada fresca al mundo de la autoedición en la era moderna de la comercialización de contenidos y le da la vuelta con un diseño impresionante, opciones de diseño fresco, modernas opciones de intercambio e integración de las extensiones más populares para WordPress para una máxima flexibilidad.

Por supuesto, Jannah tiene un diseño totalmente receptivo que no sólo se adapta a todos los dispositivos modernos de hoy en día, sino que también responde a los dispositivos móviles más actualizados para el contenido que se puede pasar por el lector.

También parece pensar por usted con funciones de menú inteligentes que se adaptan al dispositivo del usuario para asegurar que éste tenga la mejor y más perfecta experiencia posible mientras consume su contenido.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.