Contacto

eMarket - Multi Vendor MarketPlace WordPress Theme v2.0.1

eMarket es el mejor tema de WordPress para el mercado multivendedor, elegido como artículo destacado por el equipo de Envato. Además, como autor de élite con más de 11 años de experiencia en diseño web, desarrollamos este tema como un elemento clave con un diseño bello, único y profesional para todos los sitios web de comercio electrónico.

Con más de 10 hermosos diseños de página de inicio, más de 02 diseños de móviles listos, soporte de mercado multi-vendedor y características completas de comercio electrónico, eMarket seguramente será un tema adecuado para cualquier mercado multi-vendedor o cualquier tienda de compras.

Especialmente, gracias al nuevo One Click Demo Import, será súper fácil para cualquiera de nosotros tener nuestro sitio como la demo de eMarket en unos pocos minutos.

✔ Artículo destacado en Themeforest: eMarket está calificado por el equipo de Envato como uno de los mejores temas de WordPress WooCommerce 2020 en el mercado.

✔ Diseñado por Super Power Elite Autor: eMarket es creado por WPThemeGo – Magentech WordPress Team que ha vendido más de 30000 ventas y 2 millones de dólares en el mercado Envato.

✔ Diseño moderno: Multi-páginas, altamente sensible, diseños móviles listos, colores ilimitados, megamenú incorporado, hermoso deslizador, deslizador de cuenta regresiva, bloques de productos destacados, pestaña de listado de productos

✔ Características extraordinarias: Listo para WooCommerce, potente búsqueda en vivo AJAX, caja de luz de vista rápida de producto, zoom/galería de imagen de producto, miniatura de vídeo destacado para el producto, muestra de color e imagen, carrito/comparación/lista de deseos AJAX

✔ Soporte de múltiples proveedores: Totalmente compatible con plugins multi-vendor como Dokan Mulitvendor, WC Vendors y WC MarketPlace y WCFM MarketPlace.

✔ Fácil personalización: WooCommerce, compatible con Elementor, WPBakery Page Builder listo, megamenu listo, potentes opciones de temas con un paquete de opciones para Logo, Color, Diseños móviles, Blog, Tienda, Tipografía, Pop-up y más …

✔ Instalación con un solo clic: Importa la demo de diseño que quieres tener en tu sitio como demo con pocos pasos.

✔ No más codificación: Fácilmente construye un GRAN sitio web sin codificar. Todo está listo!

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.