Contacto

Eduma Education WordPress Theme v4.2.9.5

Plantilla para construir una academia online

Basado en nuestra experiencia en la construcción de LMS con nuestro tema anterior eLearning WP- Education WP es la próxima generación y uno de los mejores temas de WordPress sobre educación, conteniendo toda la fuerza de eLearning WP pero con una mejor UI/UX. Este tema educativo de WordPress ha sido desarrollado en base al plugin LMS número 1 del directorio oficial de plugins de WordPress LearnPress (también desarrollado por ThimPress). El tema educativo WP te ofrece la mejor experiencia LMS de todos los tiempos, con una UX súper amigable y completas características de eLearning.

Usando Education WP, serás propietario de un paquete de complementos premium de LearnPress. Este paquete de LearnPress es una parte del tema y te ayudará con la gestión de tu sistema educativo:

Clasificación del tipo de pregunta de elección.
Goteo de contenido.
Integración de myCRED.
Cuestionario aleatorio.
Co-instructores.
Membresía pagada Pro Integración.
Integración del foro de bbPress.
Integración de BuddyPress.
Integración de WooCommerce.
Integración de Stripe.
Integración de Authorize.Net.
2Integración de Checkout.
Certificado.
Colecciones.
Libro de notas.

Otros temas usan la característica LMS incorporada, justo dentro del tema, para su sitio web de Educación basado en WordPress. El tema Education WP usa LearnPress, el plugin WP LMS número 1 en WordPress.org – el directorio oficial de plugins de WordPress, que te ofrece un montón de beneficios, como: fácil de actualizar, independiente del tema, fácil de cambiar el tema o actualizarlo en el futuro. Podrás hacer sitios web educativos de Udemy, Coursera o Edx en minutos.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.