Contacto

Divi theme v4.6.6

Como personalizar cada parte de la web en Wordpress

Divi. El último tema de WordPress y constructor de páginas visuales

Divi está impulsado por el Divi Builder, un editor de front-end increíblemente rápido e intuitivo como nada que hayas visto antes. Cambiará la forma en que construyes sitios web para siempre.

Diseño en tiempo real
Cuando haces un cambio en tu página, todo se actualiza instantáneamente ante tus ojos. Diseña al instante!

Personaliza todo
Cada elemento es totalmente personalizable. Ajusta las fuentes, los colores, el tamaño y el espaciado e incluso aplica CSS personalizado.

Organizar con facilidad
Añade una nueva fila, elige entre varios tipos de columnas y todo encaja perfectamente de forma automática.

46 Elementos de contenido
Divi viene con 46 elementos de contenido diferentes. Mezcla, combina y construye casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Poca o ninguna carga
El Divi Builder es increíblemente rápido. No requiere que se refresquen las páginas y casi no requiere ningún tipo de carga.

Sólo tienes que hacer clic y escribir
No es necesario abrir un panel de configuración para añadir contenido de texto. Sólo tienes que hacer clic en tu página y empezar a escribir!

Edición responsable
Disfrute de vistas previas en vivo y responda y aplique cambios personalizados a puntos de interrupción específicos para móviles.

Elementos globales
Sincronizar los elementos globales a través de varias páginas. Actualízalos una vez y se actualizan en todas partes. Genial para los pies de página!

Importación y exportación
Guarda los diseños en tu biblioteca para usarlos más tarde. Importe, exporte, comparta y descargue diseños de la web.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.