Saltar al contenido

Divi 3.21

Divi Theme el tema de Wordpress más famoso

Tema de Divi 3.21 WordPress está construido por el Divi Builder, un editor frontal extremadamente rápido e increíblemente intuitivo como nada que haya visto antes. Va a cambiar la forma de crear sitios web para siempre.
Tema Divi 3.21 viene con más de 20 diseños pre-elaborados originales. Estos bellos diseños se pueden utilizar para iniciar sus nuevos proyectos, lo que le permitirá crear páginas nuevas en cuestión de minutos.
Divi WordPress Tema gratis Los diseños de su cuenta se pueden guardar en la Biblioteca Divi para más tarde y, a continuación, se cargarán instantáneamente en páginas nuevas. Cree su biblioteca con sus diseños favoritos y utilízalos para ahorrar horas de tiempo a sus futuros proyectos de clientes. Es como tener cientos de temas en uno.
Con Tema de WordPress Divi , Puede construir casi cualquier cosa. Es el tema más versátil que hemos construido y muy posible el único tema que necesite. Es el tema perfecto para empezar como implementador wordpress
Divi es uno de los temas premium para WordPress más populares. Es un tema destinado al usuario intermedio, que no tiene ni necesita conocimiento de códigos y el que diseña en elementos en sus páginas de forma visual. Si te resultan cómodas las opciones de arrastrar y soltar, este theme es para ti.
Te puede interesar descargar divi builder gratis

Características del tema Divi WordPress

  • Toneladas de opciones de cabecera y pie de página
  • Un panel de opciones de tema intuitivo
  • Smart Split Testing
  • Potentes estadísticas y estadísticas
  • Traducido a 32 idiomas
  • Soporte de derecha a izquierda (RTL)
  • Rock Solid Security
INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.


¿Te avisamos cuando subamos una nueva versión?
( 21 Followers )
X

¿Te avisamos cuando subamos una nueva versión?

E-mail : *

▷ Descargar gratis Divi 3.21

✅Analizado con virustotal.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (14)

¿Donde se supone que se descarga?

Responder

Al final del texto del artículo en un botón con borde verde que pone “▷ Descargar gratis Divi 3.17.3”

Responder

excelente, gracias… visitando los anuncios

Responder

estoy muy agradecido con ud
Dios le bendiga

Responder

Tengo una consulta:
¿Que pasará cuando tenga que actualizar el tema y no tenga la clave api?

Responder

Hola, tengo una consulta:
Si mas adelante tengo que actualizar el tema y no tengo la clave api, como lo haria?

Responder

Hola muchas gracias por compartir el tema, mi pregunta es: si diseño mi página usando este tema durante cuanto tiempo funcionaria? es decir, que hay de la licencia, actualizaciones.. etc. Disculpe es que quiero saber los contra de usarlo para que no me tome de sorpresa cualquier situación despues de haber invertido tiempo en el diseño. muchas gracias

Responder

si quiero usar algun layout me pide nombre de usuario y contraseña, y ahora?

Responder

Que tal, tengo un problema al instalar el tema. He intentado hacerlo desde wordpress pero no se instala, cuando lo intento y se termina de ejecutar me rebota a una página donde dice que no se ha encontrado lo que he estado buscanado, si regreso al panel de admin, es como si no hubiera instalado nada. El tema no se instala. Alguien sabe porqué pasa eso?

Responder

Hola Alberto.

La instalación funciona bien . Lo mejor es que actives el depurador de errores de WordPress y veas que te está pasando. Aqui tienes un tutorial de como hacerlo:
https://raiolanetworks.es/blog/como-activar-modo-debug-wordpress/

Responder

Buenas,

La descarga de Mega es la versión anterior, la 3.18.8, y no la 3.18.9…. ¿Lo pueden arreglar?

Muchas gracias y¡ Feliz Navidad!

Responder

Arreglado

Responder

Muchas gracias por el aporte. Una consulta, el divi builder es necesario instalar? ya que algunas versiones de divi ya lo tienen instalado, al menos las ultimas versiones.

Responder

No es necesario, pero puede serte de utilidad

Responder
×

Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.