Contacto

Classima Classified Ads WordPress Theme v1.6.3

Classima es un tema de WordPress de anuncios clasificados creativos, limpios, modernos y con clase. Para un listado de clasificados y un sitio web de directorio, este tema es perfecto. Siendo optimizado por Gutenberg, puedes diseñar y publicar los mensajes de la manera más directa. Creamos este tema con el Constructor de Páginas Elementor para que puedas personalizar tu sitio web mediante una interfaz de arrastrar y soltar.

Sus características básicas incluyen 4 magníficas páginas de inicio múltiples, las cuales son extensamente personalizables con el elegante Page Builder. Puedes importar cualquiera de las demostraciones de la página de inicio fácilmente usando un importador de demostraciones con un solo clic. Los 4 estilos de encabezado acomodan una variación de 5 estilos. Classima te da la oportunidad de elegir los colores de cada bloque de tus páginas web. Mientras escribes tus blogs en las 2 opciones de diseño, puedes elegir entre más de 800 fuentes de Google. Tienes control sobre el tamaño de las imágenes para las miniaturas y las galerías

Desde el robusto panel de administración de Redux, puedes manipular las opciones de temas para todo el sitio web en tiempo real. Con la inclusión del tema para niños, puedes cambiar los diseños y otros aspectos significativos de todo el sitio.

Puedes mostrar los anuncios usando la grilla o los diseños de la lista, cada uno con 2 variaciones de estilo. Filtros Ajax y autocompletar las búsquedas tanto para las categorías como para las ubicaciones. El complemento de la tienda viene con una membresía y una instalación de almacenamiento. Junto con la opción de ver los mapas en forma de lista, también obtienes un widget de mapas.

Classima tiene el control de ReCaptcha para reportar abusos, registro, listado y un formulario de contacto. Las opciones de compartir socialmente incluyen Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Plus y Pinterest. Explora muchas más características en nuestras demostraciones. Este tema es apto para móviles y responde plenamente a cualquier tamaño de pantalla. Ofrece una gama de opciones de pago, incluyendo PayPal y Stripe. Es compatible con todos los navegadores modernos y está listo para la traducción.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.