Ir a la barra de herramientas

CiyaShop Responsive Multi-Purpose WooCommerce Theme v3.6.1

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

CiyaShop tiene todas las razones para ser extraordinaria. Con la ayuda de opciones de temas ilimitados, estilos de vuelo impresionantes e innumerables opciones de diseño, podemos dejar a nuestros clientes sin aliento, y a sus clientes asombrados. Viene junto con una panoplia de características que lo convierten en el perfecto tema de woo-commerce.
ALGUNA CARACTERÍSTICA ASOMBROSA:
Más de 50 sitios de comercio electrónico completos, incluyendo sus páginas interiores de todas las categorías.
Ciya shop Studio: Construye un excelente constructor de páginas sin ningún conocimiento de codificación.
Diseño de banners: Usar el código corto de Banner y generar cualquier banner de publicidad.
Live Customiser: Hazte cargo de tu sitio web, personaliza el momento que te apetezca.
Aumenta la velocidad del sitio web con la función de ultra alto rendimiento.
Autentica la página del producto con el video, la guía de tamaños, las vistas de 360 y la opción de zoom.
Formulario de solicitud de productos: Cumplir con la necesidad del cliente, mantenerlos comprometidos.
Vista rápida del producto: Acorta las horas de trabajo del cliente con esta función.
Explora más y hazte notar.
RESUMEN DE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
Constructor de páginas de compositor visual para WordPress (valor de 34 dólares) incluido sin costo alguno: El último plugin para construir todos los sitios de WordPress sin necesidad de codificar. El único WP Page Builder que potencia más de un millón de sitios.
Slider Revolution Responsive WordPress Plugin (valor de $25) incluido sin costo alguno: Construye presentaciones modernas y receptivas de forma rápida y fácil.
Opciones de temas avanzados: Las opciones de temas permiten a los usuarios crear casi cualquier diseño imaginable. Toma el control sobre la apariencia del sitio del usuario usando el panel de Opciones de Tema haciéndolo único en sólo unos pocos clics.
Más de 800 fuentes web de Google para elegir: El tema integra las fuentes web de Google, ofreciéndote una gran variedad de tipos de letra para elegir a la hora de personalizar el tema.
Listo para la traducción: CiyaShop está totalmente preparada para la traducción a cualquier idioma utilizando archivos po & mo.
Importador de datos DEMO con un solo clic: Instale su tema de WordPress con un solo clic.
Formulario de contacto 7 listo: Crea hermosos formularios de contacto con el plugin Contact form 7.
Soporte RTL: Soporte de idiomas RTL. Lo que significa que si escribes en un idioma de derecha a izquierda (como el árabe, puritano, urdu… etc.), se mostrará correctamente.
Compatibilidad entre navegadores: Soporta todos los principales navegadores (FireFox, Safari, Chrome, IE11).
Diseño totalmente sensible Súper amigable para los móviles: Con un diseño sensible y una pantalla lista para la retina, su sitio se verá increíble en cualquier dispositivo.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.