Contacto

BuddyBoss Platform Theme Plugin v1.6.0

El tema de BuddyBoss está diseñado para que el plugin de la plataforma BuddyBoss se vea atractivo.
BuddyBoss se integra a la perfección con WooCommerce, el plugin de WordPress de comercio electrónico número uno del mercado.

El BuddyBoss Theme viene con un estilo integrado para hacer que WooCommerce se vea impresionante!
Aunque BuddyBoss se presenta en Inglés de EE.UU. por defecto, el tema tiene la capacidad incorporada para ser utilizado en cualquier idioma.

Ponga WordPress en un idioma de derecha a izquierda, y BuddyBoss automáticamente cambia a un buen diseño RTL.
Elige el diseño de tu cabecera, estilo, colores, texto, menú de navegación, y más fácilmente desde las opciones de tema del BuddyBoss. Personaliza los colores de tu pie de página, el texto, el menú, y más fácilmente desde las opciones de tema de BuddyBoss.

BuddyBoss funciona bien con los constructores de páginas de Elementor, Cornerstone y Gutenberg. Puedes crear rápidamente páginas del sitio y lanzar tu sitio

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.