Contacto

Bridge Creative Multipurpose WordPress Theme v24.4

La web de tu negocio en Wordpress

BRIDGE es un tema de WordPress multifuncional para la retina, construido sobre el poderoso y flexible marco de QODE. Puedes importar fácilmente cualquiera de los sitios de prueba de ejemplo. Elige tu diseño o estilo favorito, e importa páginas y configuraciones con la función de importación con un solo clic. Puedes tener un sitio web totalmente equipado listo y funcionando en pocos minutos. Bridge no es sólo un tema, es una colección de ejemplos sorprendentes con muchas características.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

364+ Demostraciones únicas – Encontrarás lo que necesitas en una de nuestras demostraciones completamente equipadas, ya sea que estés en la búsqueda de un blog, un sitio web de negocios, o incluso algo tan específico como una tienda en línea para tu tienda de mascotas. Fácil de importar y altamente personalizable, hemos creado las Demostraciones de Puente para hacer su vida más fácil.

24 conceptos de diseño – Explora todas las posibilidades de Bridge con 24 nuevos conceptos de diseño, que van desde diseños de sitios estándar hasta diseños auténticos e innovadores. Con toda seguridad encontrará la solución ideal para su sitio web perfecto dentro de nuestra colección de conceptos creativos.

Tutoriales de vídeo – Empiece con Bridge aún más rápido con los nuevos tutoriales de vídeo que proporcionan indicaciones paso a paso sobre cómo instalar y actualizar el tema de Bridge, así como sobre cómo importar rápidamente el contenido de la demostración de Bridge.

INFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.