Saltar al contenido

Avas 5.2 Tema multifunción

7 agosto, 2019
Avas 5.2 Tema multifunción

Este es un tema versátil y adaptable de WordPress con poco peso y menos plugins. Listo para usar para cualquier propósito, como negocios, sitio web corporativo, agencia, portafolio, aplicación, noticias, blog, revista, servicios de limpieza, construcción, diseño, freelance, bodas, restaurantes y mucho más.

WordPress Avas tiene más de 25 diferentes demostraciones listas para usar, soportadas por una instalación de demostración con un solo clic, por lo que puede elegir cualquier demo de acuerdo a su nicho. Las plantillas Avas se crean utilizando el ultra rápido y ligero constructor de páginas Elementor, para que su sitio no se cargue demasiado. Hemos añadido muchas opciones al panel de configuración del tema desde el Framework de Redux, por lo que no necesita ningún conocimiento de programación.

 

Avas 5.2 Tema multifunciónINFORMACIÓN SOBRE LA PUBLICIDAD DEL SITIO: Si te es de utilidad el material que encuentras en esta web, te pedimos que desactives tu ADBlock o sistema anti-publicidad y apoyes a la comunidad visitando los anuncios que sean de tu interés con total tranquilidad. Son anuncios completamente seguros de Google Adsense, sin pop-ups, pop-under, ni ningún tipo de acción intrusiva o maliciosa.

GRACIAS




▷ Descargar gratis Avas 5.2

✅Analizado con virustotal.com

jgomer
Avas 5.2 Tema multifunción

Shopkeeper 2.6.13

Puntuación del editor:
5
×